jueves, 7 de febrero de 2013

y ya está terminado!

el "lopapeysa" para mi enana está hasta estrenado y todo!
qué contenta está ella con su jersey ^_^
y yo, más ancha que un elefante! jajajaja
dame la lata

dame la lata
el modelo se llama "Loki" y su diseñadora es Ragga Eiriksdóttir

dame la lata


también le tejí algunas cosas más:

dame la lata
"Zara Scarf " diseño de Joanna Allport

dame la lata
unas manoplas improvisadas :)

dame la lata
y una alfombra de trapillo!

me tiene explotada esta niña! ;) jajajjaja

ahora me voy a seguir con mi nuevo amor...
...el hilado.
gracias por pasaros!


38 comentarios:

  1. Oh cielos...
    Por donde empiezo?..

    No me basta decir que tienes una manos de hada! Todo pero Toooodo lo transformas de una manera deliciosa!

    Bellisimo Todo como de costumbre comadrita!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Creo Romi que tu has nacido para crear cosas hermosas. De muestra pues comenzando con la enena.
    Todo te ha salido muy lindo y femenino.
    Luego nos cuentas de tu nuevo amor, asi nos tientas y tambien le entramos.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado los trabajos. Yo también estoy ahora con el hilado, para las Navidades que viene una rueca!

    ResponderEliminar
  4. Divan je gotov džemper!
    I sve drugo je lepo,pogotovo šal!!
    Pozdrav!:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow,wow!.....
    Señora usted tiene mis respetos.
    ¡lindoooooooooooo!
    Mucha enteresa, mucha entrega, mucha ¡paciencia!
    Besotes.
    ¡miau!

    ResponderEliminar
  6. Quanto hai lavorato! Meravigliosi tutti i lavori!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las cosas que has tejido para tu enana jeje, y la alfombra de trapillo muy chula tambié, en cuánto a lo del hilado no se que es pero creo que no quiero saberlo(más adicciones no porfavor jeje), por cierto estoy celebrando un sorteo de lanitas en mi blog por la inauguración de mi tienda Lanas y más, te dejo el enlace por si te apetece, besos!
    http://yasmin-mimamamemima.blogspot.com.es/2013/01/os-presento-mi-tienda-lanas-y-mas.html

    ResponderEliminar
  8. Ay, ¡cómo me tienta lo de aprender a hilar! :) Genial tu lopapysa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, eres una fiera con las agujas!
    La chaqueta es INCREIBLE...

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo el Lopapeysa Romi, ni de broma me quedan a mi tan bien los cambios de color... cómo lo haces??? Creo que necesito aprender a hacer eso bien.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Romi, que cantidad de trabajos y a cada cual mas hermoso!
    Tu niña si que tiene suerte de tenerte como madre..
    Me encantaron los colores del jersey. Todo EXCELENTE!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo, pero la chaqueta es una pasada.

    ResponderEliminar
  13. Que de cosas!!!
    Y todo precioso :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Tudo muito lindo. O casaquinho rosa ficou belo. bjss

    ResponderEliminar
  15. wow! que belleza! te quedo precioso y lo mejor que a tu nena le encantó, besos

    ResponderEliminar
  16. ah! tu también estás enganchada al hilado!!!! me han dicho que es terrible de adictivo, tengo un kit en casa de principiante, pero aun no lo he abierto... demasiadas cosas

    el jersey precioso ^___^

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu lopapeysa. El mío también es para mi hija, espero tenerlo listo pronto.
    Y todo lo demás que has tejido también me gusta mucho, sobre todo la alfombra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa la chaqueta y los colores! casi no se ve a la peque debajo de la bufanda. Va bien equipada. Besos

    ResponderEliminar
  19. El jersey es una auténtica monada pero me han dejado enamorada las manoplas, tan sencillas y a la vez tan sumamente monas!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial el lopi y no va a pasar frío la peque, no.

    ResponderEliminar
  21. Belo casaco e charmosos botões!!!
    Abraços
    :-)

    ResponderEliminar
  22. Bellísima producción Romi!como para no tenerte explotada tu niña,con semejantes linduras que su mami le teje.Abrazos

    ResponderEliminar
  23. ahhh que lindo que te quedó Ro! y que hermosa se ve la gordita con el puesto! No te desaparezcas tanto que se te extraña! besotes!

    ResponderEliminar
  24. :DDD pero si eres una maquinitaaa!! todo hermoso Romi!! jaja me e ncanto la f oto de la nena con la bufanda :D hermosa!!!

    ResponderEliminar
  25. Rominaaaa , que elegancia ,que trabajaso...te ha quedado super bonita....wow ...me emcantan los detalles arriba en la jersey y los botones preciosos.la alfombra super linda tambien.Tu modelo ,la nena ,esta divina.Dios la abendiga !
    Feliz Domingo!

    Un abrazote,

    Luna

    ResponderEliminar
  26. Romi, que gusto pasar por tu blog y encontrar como siempre tantas maravillas de tejidos, te felicito por este chaleco, se ven todos tu tejidos maravillosos.
    Un abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  27. pero que requetebonito que te ha quedado nena no me extraña que estes orgullosa a demas le queda genial
    un beso preciosa, que manitas que tienes

    ResponderEliminar
  28. Oiiiishh.. como para no estar contenta! Te ha quedado chulísimo el jersey! Y la alfombra es genial! :D

    ResponderEliminar
  29. Es el pullover soñado por todas las niñas, tan rosa y tan femenino. TE quedó precioso, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  30. Hermoso el sweater, ya me contagiaste las ganas de hacerle uno a mi pequeña!!!! Y lo demás, todo relindo!!!! Lo del hilado es un vicio, una vez que empezás, no podés parar!!! Jaja, bueno que lo disfrutes mucho!! Besossss

    ResponderEliminar
  31. Wowww que más puedo decir, te quedó perfecto tooodo, realmente lana que llega a tus manos la conviertes en una maravilla...como leí por ahí yo también quiero ser como tu cuando grande jjejeej. Puras bellezas lo que tejes...siempre hay un OHHH!! asegurado cuando visito tu blog.
    Gracias por el saludo cumpleañero y por pasar por el blog.
    Claudia

    ResponderEliminar
  32. con esas maravillas, hasta yo te explotaría, felicidades, el lopi está ummmmmmm, supersuper.Si has empezado a hilar ahora, te compadezco, es un viciooooooo.

    ResponderEliminar
  33. OLà Romi
    esse casaquinho parece muito quente, e com esse frio que esta fazendo,
    um casaquinho assim cai bem.
    te desejo uma doce semana

    baci

    ResponderEliminar
  34. hola !! qué bellezas estos trabajos, a cuál más bonito, mis felicitacionessssssss !!! cariños desde Italia !

    ResponderEliminar
  35. romi!!vos si que te recibiste d genia!!todo te sale hermosoamor y paz para vos

    ResponderEliminar
  36. Oooooh, todo, todo y todo precioso y si es para una hermanita más.
    Besos guaa

    ResponderEliminar
  37. Hola Romi!!
    Espectacular!!!!todo esta divino,en especial el saco para tu princesita.
    Muy bello,la bufanda,me encanto con pompón,me gusta.
    Te felicito y me gusta todo,todo lo que haces.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  38. Çok güzel olmuş,kızınıza çok yakışmış...sevgiler Türkiyeden

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario! ^.^ ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...