miércoles, 15 de mayo de 2013

algo así como un búho

hace bastante tiempo le había puesto el ojo al búho de la página de The Purl Bee
...una excusa tras otra, y nunca había un momento para hacerlo,
(además que es bastante grande, y eso me tiraba para atrás)
pero anoche le llegó su turno
decidí hacerlo en ganchillo (a diferencia del modelo original que es en punto), y usar restos de lanas que tenía por casa,...en un principio lo había imaginado de colorines, pero resulta que me encontré con toda una gama de marrones/tostados/beige/blanco que acabaron encajando mucho mejor....aquí el resultado ^_^


un búho medio huevo o algo así :P ...pero me encanta, y pienso repetir!
besos! gracias por pasar!! :D

27 comentarios:

  1. Esta genial, a mi en lo personal me encantan, te invito a conocer los que he tejido en mi blog http://rosma-arquitejido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hermoso reina como todo siempre!! A mi me da un poco de pereza por el tamañin... pero quedan de lujo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esta padrisimo, para una decoración muy original, me encanto un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja que es eso de un búho medio huevo¿ jajaja a mi me encanta! no sabés las veces que busqué un molde que pudiera enteder! al final encontré uno simple, pero que no se si parece búho u oso.. la cuestión es que hice algunos y los regalé.. lo que vale es la intensión no?
    amé los tonos de este!
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muy simpático el buho!!! eres muy creativa ;-)

    ResponderEliminar
  6. Gordito y muy gracioso Romi!
    Un búho muy personal y atractivo en la gama de colores que elegiste
    Abrazotee ♥

    ResponderEliminar
  7. Esta precioso Romi, me encanta la combinacion. Que se repita, que se repita pronto!!!

    ResponderEliminar
  8. Con ese tamaño casi sirve como cojín! Los colores me gustan mucho.
    Un beso Romi, feliz jueves.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, pero como es blanco más bien parece una lechuza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Romi!
    te ha quedado chulísimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo!!!! Me encantan esos ojazos!!!
    Tienes razón, esos tonos le han quedado muy bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Es chulísimo!!!Y los colores le sientan muy bien. Voy volando a conocer el patrón...eso si yo en mi caso en punto, que con el ganchillo soy algo negadilla ;) Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que chulo, es muy gracioso!! yo ta,bién terminé hace poco mi primer amigurumi búho http://lanasymasblog.blogspot.com.es/2013/05/amigurumi-buho.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu buhohue!!!!amor y paz para vos

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola!!!.

    Acabo de descubrir tu blog, a través del de "Desmadeja la madeja". Y me ha encantado, ya lo he puesto en la lista de mis favoritos, y a partir de ahora te seguiré. Voy a darle un paseo más tranquilo por el blog!!!. Y felicidades por todo lo que haces ;) !!!

    Sílvia de http://agujasenmovimiento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que lindo es...tiene cara de bebedor de mate!!!! te quedo precioso mi niña!!! besitos

    ResponderEliminar
  17. Que lindo es...tiene cara de bebedor de mate!!!! te quedo precioso mi niña!!! besitos

    ResponderEliminar
  18. Que lindo es...tiene cara de bebedor de mate!!!! te quedo precioso mi niña!!! besitos

    ResponderEliminar
  19. Tiene mucha personalidad en la mirada... está lindo.Besos

    ResponderEliminar
  20. Olá amiga, tenho um blog sobre artes em geral, o Agulha e Tricot by Tita Carré, já visitastes?
    tens interesse em trocar links,funciona assim, eu coloco o seu link na barra lateral do meu blog
    e vc coloca o meu na sua barra lateral, se tiveres interesse entre em contato comigo,beijokas


    http://www.titacarre.com

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...