jueves, 5 de noviembre de 2015

trabajando con la rueca

me encanta hilar lana.
creo que a todas las tejedoras lo que más nos gusta (además de tejer, obviamente) son las lanas (y las agujas, y los bolsitos para guardar los proyectos, y los marcadores de puntos, y.....)

así que cada vez que tengo oportunidad, me pongo con la rueca.
y ésta vez, el resultado ha sido.....tres hermosas madejas de lana merino y seda

merino y seda en color "juniper"

merino y seda en color "salvia"

merino y seda, en color "sunset"
si os gustan, si os han hecho "tilín", y las queréis, podéis conseguirlas escribiéndome a romi-damelalata@hotmail.com

que qué se puede hacer con ellas? uf...montones de cosas, pero así como referencia, una madeja llega para tejer un chal mediano (para hacernos una idea), así que puede dar para un par de calcetines, o un gorro, o un cuello...

estos chales los he tejido con una madeja como estas:


sirve para hacerse la idea, no?

bueno, espero que os encanten, y gracias por estar ahí!!

8 comentarios:

  1. Que dulzura de colores, que preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Maravilla de colores y texturas, yo que he tejido una de tus madejas te digo que es puro amor y disfrute tejeril...besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que manos!!!! te han quedado divinos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos colores que tienen suaves tonos, son preciosos... Besitos Romi

    ResponderEliminar
  5. Gusto leerte amiga, hacia tiempo que no nada, ja,ja... o será que yo fui la que me alejé??, Igual, besotes amiga..

    ResponderEliminar
  6. Preciosos colores, el azul me ha enamorado tanto el color como el chal me parece precioso.
    Como es la primera vez que entro en tu blog tengo que felicitarte por el nacimiento de tu segunda niña y paciencia que como dice una amiga mía una y una no son dos en estos casos jejeje, seguro que lo llevas muy bien porque los niños son una alegría.
    Me ha encantado tu blog y tus trabajos por lo que me quedo como seguidora, seguiremos en contacto, besicos

    ResponderEliminar
  7. jaja tienes razón, la adicción comienza con las lanas, y luego las agujas, los marcadores, las revistas y un montón de etcéteras........, que bonitas lanas debe ser un gustazo tejer con ellas y más satisfacción cuando la labor esta terminada..........., mil besos y bendiciones para tus princesas♥

    ResponderEliminar
  8. Yeeee!!, que lindos chales. Saldrán como pan caliente. Besitos mil.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...