miércoles, 11 de agosto de 2010

proyectos pendientes...¡que ya no lo son!

¡Hooolaa!
hoy paso a enseñaros lo que he hecho con los cuadros que me envió Serggia
...cómo no...
¡es un bolso!
me vino la idea al unirlos, que me quedaba un rectángulo, y me acordé de la fatbag para niña q hice hace un poco
.

¡me encanta cómo ha quedado!

.
.
y por otro lado, un proyecto que tenía en mente desde casi 2 años,
y quedó archivada...
Hace cosa de 5 años atrás, +-, me compré en la tienda de Salvador Bachiller unos collares de piel que me fascinaron (con decir q cogí uno de cada color q tenían ^.^)!


se me ocurrió que me podría hacer algo similar, pero para el brazo, tipo muñequera o brazalete,
así es que hice un patrón en cartulina, y ahí quedó, ya que a falta de la piel, no veía otro material adecuado para llevar a cabo la idea...
...no os pasa a veces, que de tener las cosas tan delante de las narices no las veis??
pues a mí sí, y mucho!
..........
¡tacháaaaan!
¡qué vergüenza!
pasando tanto tiempo viendo tantas propuestas similares que vosotras generosamente compartís,
no fue hasta hace cosa de una semana que se me vino a la cabeza:
¡¿¡y cómo no lo hago de ganchillo!?!
si, encima, hace unos meses puse en el blog un collar que lo hice porque se parecía mucho a ése


como os digo, una vergüenza de cabeza la mía!

de ahí en más, fue como abrir la caja de pandora:
se me han ocurrido cientos de posibilidades y variables!
...por supuesto, nada que no se haya inventado ya...
¿os a gustado?

15 comentarios:

  1. Está precioso el bolso amiga. Te ha quedado super en ese modelo.
    Y el brazalete muy lindo tambien, a veces tambien me pasa que las neuronas como que se me duermen jejeje, pero luego: desborde de creatividad!
    Un abrazo querida.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el brazalete! esta precioso, que te digo no eres a la única que le sucede.............. que bonito te quedo la bolsa, una combinacion muy bella la tuya y la de Sergia......

    ResponderEliminar
  3. Que lindos proyectos tienes en tu blog! me encantan todos!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo súper!!!

    Felicidades : D

    ResponderEliminar
  5. el bolsoo es preeecioso!!!y la pulsera tambien...super original a parte!!!!un besote cielo!!! aiiis te voy a copiar el bolso jejeje

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito quedó el bolso! y el brazalete fenomenal!
    Felicidades por ambos proyectos tan creativos!

    ResponderEliminar
  7. Una belleza esa bolsa amiga, feliciataciones, de lujo, saludos y bendiciones que sigas pasando una bella seman, chaooo

    ResponderEliminar
  8. La bolsa es una pasada! bellisima! Aun me acuerdo de los cuadros lindos y mira en lo suqe se han convertido!!

    El brazalete... Oh Dios.. tendre que amarrarme las manos para no caer en tentaciones!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. te quedó fenomenal la pulsera, tienes razón, cómo no se te ocurrió antes!

    en cuanto al bolso, me encanta el uso que le diste a los cuadritos y en esos colores luce genial.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las dos cosas, especialmente el brazalete me parece chulísimo. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Amiga! pasa por mi casa que hay algo para tí.
    Besitos y que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado como te ha quedado el bolso,la combinación de colores fabulosa.Y las ideas de collar y pulsera otro gran acierto,y sí también me pasa muy seguido el tener la idea muy cerquita... Que disfrutes el fin de semana.Cariños

    ResponderEliminar
  13. Que colores!!!! hermoso!!! el brazalete muy original!! Romi estas super creativa!! besos argentinos

    ResponderEliminar
  14. Hola Romi:

    Que lindo blot... Gracias por la visita!!! Que hermosa bolso y la pulsera muy linda!!! FELICIDADES TIENES MUCHA CREATIVIDAD AMIGA...

    FELIZ FIN DE SEMANA!!!
    MUCHAS BENDICIONES...

    ResponderEliminar
  15. romi me mato el Bolso !!!! lo quiero lo quiero.
    hermosa oagina me admiracion para vos.
    La tia Susi

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...