martes, 26 de octubre de 2010

había una vez

una bufanda...
que tenía tantas ganas de destejer...
¡que me olvidé de hacerle una foto!
para lo del antes y el después...porque ahora os lo cuento, y no tiene mucha sustancia
hace cosa de unos tres años + -, compré una bufanda que me gustó
por el color y por su suavidad, peeeero...era demasiado larga
y como me era incómoda de llevar, pues no la usaba.
cuando acabó septiembre me crucé con ella y se lo dije:
" de este invierno no pasas "

estuve dos días enteros teje-desteje, ahora agujas, ahora ganchillo ¡puf! qué agobio
aunque creo que se va al ovillo otra vez...no sé...
.
y como estoy oliendo a síndrome penelopitis de cambio de temporada
 (muchas cosas empezadas, mucho destejer, no me gusta cómo queda, 
cambio de color, otras agujas, etc,etc,etc), 
me puse a tejer algo para distraerme 
(sí, suena un poco loco, pero las tejedoras somos así, 
y nos entendemos: cuando nos cansamos de tejer, pues tejemos otra cosa!)
visitando a "Copper Kettles and Woolen Mittens", me encontré con la traducción de un gorro:
sigo sin las herramientas adecuadas, pero me apaño...y así quedó
aún no está bloqueado porque lo tengo que modificar,
al no usar la misma numeración de agujas, me quedó un poco largo
pero quería enseñároslo porque me parece muy bonito... 
y ahora me voy a prepararme el mate,
a ver si arranco con algo de una vez!
¡hasta luego corazones! y muchas gracias por pasar ^.^

17 comentarios:

  1. yo ando igual que tú, en el teje y desteje; y veo tantas tentaciones por todos lados que creo que no me alcanzará esta temporada para hacer todo lo que he planeado.

    ResponderEliminar
  2. hola romi! en esa misma etapa estoy con el tejido! es lo peor no decidirte! pero despues termina todo fluyendo solo... tiempo al tiempo!
    me encantaron los dos trabajos! muy bonitos, yo no lo volveria a ovillo :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida Romi:
    Tanto tiempo.....
    ¡Que bellezas, como tejes, que talento! Te felicito.....
    Un beso y abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  4. Y si tienes toda la razòn las tejedoras somos asì, tal cual tù nos describes.
    Quedò precioso, voy ya por el patròn.
    Y me encantò lo del mate, que genia, MATEANDO en Madrid.!!!!
    Abrazo y me gusta seguirte y tenerte en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡holaaa!!.. mira que lindo todo,,, ese gorrito está bien lindo... si te queda largo puedes doblarlo ¿no???

    ResponderEliminar
  6. Que emoción, no soy la única que anda por allí tejiendo y destejiendo *Tengase en cuenta que a mi me estresa*

    Te dire que me encanto el gorrito, esas lazaditas (yo las veo como lazaditas) le dan un efecto fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. que bonitas las dos cosas... A mi me da un poco de palo empezar labores tan grandes... porque tengo poco rato al día para tejer y se me acaban haciendo interminables..... será que me hago vieja jejeje


    Un besito :))

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA...COMO QUE ES EL MAL DE TODAS LAS TEJEDORAS...Y MAS DE LAS NUEVAS COMO YO...TE QUEDO MUY LINDO EL GORRO....Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS...BESOS Y QUE TENGAS UN FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi!
    Me encanta esa
    blusa amarilla con
    el detalle del boton.
    El gorro muy bueno tambien,
    especial para el frío que llega
    por esos lares. Un besito amiga

    ResponderEliminar
  10. El chaleco esta bellisimo! el detalle del boton.. al centavo! (osease perfecto! jaja)

    El gorro... muy bien!! esta precioso! yo tengo que hacer unos gorritos para esta navidad.. ando-viendo-analizando..

    Y si, que ricura tejer para pasar las angustias! y si es en compañia es una hiperterapia

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, mil gracias por tu visita y por tu consejo. Lo voy a seguir.
    Voy a buscar un chaleco.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  12. Romi, ya estoy de vuelta, por ahora todo sigue igual jajajajaja los resultados de mis estudios aun no estan, asi que estoy de 10!! bueno el gorro dadle la vuelta hacia arriba y listo el gorro, hoy en Argentina ha pasado algo y creo modificará nuestra ajetreada vida, como siempre, ha muerto el marido de la presidenta.

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGA...GRACIAS POR TUS PALABRAS....PUEDES TRAER LA TARJETA A TU BLOG...TU FORMAS PARTE IMPORTANTE DE LAS PRIMERAS 100 SEGUIDORAS...GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. creo que todas hemos pasado por ahí, el teje y desteje..., yo tengo un monton de cosas empezadas y me propuse no comenzar nada hasta que termine los pendientes, claro cuando tenga un tiempito......, me encanta el gorro te quedo precioso

    ResponderEliminar
  15. Que rapida eres tejiendo, te queda superchulo el gorro.
    Yo aqui sigo luchando con el ordenador y te voy a pedir otro favorcito...que me digas como pones tú esas fotos en pequeño. Esas que pone quiza tambien te interese:
    Muchas gracias por todo
    besazos...

    ResponderEliminar
  16. hola Penelope! ehem.. perdon Romi! jajajaja no conocia ese sindrome! geniales tus tejidos! un besote!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te quedó. Estoy copiando la traducción para ver si me animo a tejer uno para mi hija. Tendré que hacer más marcadores de tejido que aunque no son tan bonitos como los comprados, cumplen su función. Y comprar otras agujas circulares, nada más tengo unas y no se de que número son. Saludos y gracias por compartir el gráfico.

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...