viernes, 22 de octubre de 2010

yo también quiero!

Hola!!...aún sigo por aquí!
...no es que estuviera "callejeando" mucho, pero sí he estado más pendiente de otras cosas,
de tejido, muy poco la verdad, estoy con varios proyectos, y algunos ya terminados
como ¡el saroyan!....sí, sé que está muy visto ya...pero es que es precioso,
y me apetecía tener uno también! ^.^

el gráfico lo conseguí visitando a Siona, que puso el enlace en su blog
¡muchas gracias!
Ay! ¡qué lindo es tejer!
por eso tengo empezado: otro chal, una chaqueta, granny´s
¡qué vicio!
besos y ¡feliz fin de semana!

19 comentarios:

  1. te ha quedado genial romi...y yo que se si esta visto pero com oes versatil que mas da! el tuyo ha quedado precioso...a ver si cuando se venga el fresquito (que por suerte falta jeje)..me hago uno...ahora que empieza el buen tiempo...se me quitan las ganas de estar entre lanaaas...en fin un besote guapisiisma!

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSO Y ESE COLOR ESTA DIVINO...GRACIA POR COMPARTIRLO, Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  3. ESTA PRECIOSO Y EL COLOR LE DA MUCHA GRACIA.
    SE NOTA QUE TE GUSTA MUCHO EL PUNTO, PUES TODO LO QUE REALIZAS QUEDA PERFECTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. esta precioso! el color es fenomeno y mas que uno en el invierno utiliza ropa oscura... pues le dara una vida a cualquier ajuar!!

    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho. La verdad es que no lo había visto antes.
    Muy chulo, sí señor.
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  6. no importa cuan visto este! siempre queda muy lindo!
    me encanto el color!
    un beso grande y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi, te quedó genial y la verdad yo no había visto ninguno pero me encanta tanto el diseño como el color, felicidades.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. pues estará muy visto... pero yo no me cansaría de verlo.... es precioso.... me voy a ver el enlace


    un besito :))

    ResponderEliminar
  9. Es precioso Romi, no me extraña que te encante tejer, haces unas cosas tan bonitas... Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno que guapa vas ha estar con esa prenda tan linda y delicada, me encanta como quedó. Feliz fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. preciosos, precioso y nunca pasa de moda, el color genial, saluditos y feliz comienzo de semana, chaooo

    ResponderEliminar
  12. Romi, está precioooooso, el color perfecto. Yo no sé si estará muy visto pero yo no tengo uno, lo vamos a tejer con una amiga, ojalá me quede tan bonito como el tuyo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. con el frio q hace este chal es la mejor elección y el color, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. http://dondeelcorazonmelleve-irema.blogspot.com/26 de octubre de 2010, 10:17

    Acabo de descubrir tu blog y estoy pasando un rato estupendo viendo las preciosidades que haces.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. !que chulo queda y sobre todo me gusta el color!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Queda hermoso el Saroyan en este color además creo que quedan lindos en hilados que no son matizados. Un beso y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola Romi:
    Te quedo hermoso el Sayoran y por cierto que yo tambien quiero uno... esta en mi numerosa lista de proyectos jejeje. Estoy de acuerdo contigo.
    Por cierto gracias por pasar por mi blog y por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Olà Romi,
    gosto muito dos seus trabalhos e especialmente o saroyan que vou tentar fazer porque aqui o inverno dura muito tempo.
    Bjs Celeste

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...