viernes, 8 de abril de 2011

proyectos coloridos

éstas son las cositas que me traigo en las agujas:
por un lado, la segunda parte de la funda para la silla...


es una idea que me propuso Carmen, y me encantó!
...aunque sigo pensando si no me dará mucha pena sentarme ^-^  ...

y por otro lado, 
¿os acordáis de la blusa/camiseta/remera/o no sé qué, que tenía en mente?


pues que me decidí con qué y cómo la voy a tejer
(...y ya está en proceso)


¡tengo muchas ganas de ver cómo quedarán!

¡¡que tengáis un excelente viernes
y un feliz fin de semana!!
^.^

29 comentarios:

  1. que bonito tooodo romi!!..esa funda te va a quedar preciooosa!!!..y la remera me da que tambien...me he pasado por la otra entrada...y...adivina quien tiene entre agujas un chaleco (o intento de...ya veremos)...pues si una servidora...a ver si me queda y te lo enseño!!..

    En fin un besote!!

    Lau

    ResponderEliminar
  2. A mi me daria muuuuuucha pena sentarme pero esta taaaaan bello que me paso la pena!
    sabes, creo que intentare ahora que he logrado tener un rincon costurero para mi!!

    El diseño me ha fascinado! y la diseñadora se pasa de pro' si hasta haz hecho el trazo!!
    Besitos Linda!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto color hay ahora mismo en tus agujas, Romi! ¡Me gusta! :)

    ResponderEliminar
  4. Cuánto color!

    Feliz fin de semana a tí tambien Romi!

    ResponderEliminar
  5. Que colorido de flores, me encanta,
    que tengas tú también un buen fin de semana
    un besazo
    http://eltallerartramapi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas haces!!!
    Feliz finde :)

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que te vaya a dar pena sentarte en esa funda ¡que manos tienes!. Sabes, hace muchos años (así como 30) me hice una camiseta casi igual a esa que vas a hacer, con tres bandas grandes en diagonal, en verde, malva y celeste. Le puse una manga verde y otra celeste. La usé muchísimo y este año estoy pensando en volver a hacerme una igual, sólo que no acabo de encontrar los hilos en los mismo colores.

    ResponderEliminar
  8. A mi me daria mucha pena sentarme en ese covertor, pero a mi hija le super encantaria para la silla de su escritorio en el cuarto y pienso echarle manos a la obra tambien.
    El diseño de la polera esta bellisimo, prometo volver para ver el resultado.
    Saludos mi querida desde Toronto, Canada

    ResponderEliminar
  9. Pues yo pienso que nada mejor que unas bonitas flores para poner nuestro lindo trasero, es que no merecemos menos jajajajaj

    Me encanta!!!!!!

    Yo sigo dando vueltas a todo y no haciendo nada , que paciencia que me tengo jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    muy lindos tus tejidos!!
    me encantó!
    gracias por tu visita
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  11. cuando estes sentada en esa delicia y belleza de color veras que no es tan malo apapacharse un poco...jijii

    ResponderEliminar
  12. A seguir tejiendo. Tanto colorido anima. Buen finde. El mio sera campestre asi que feliz.

    ResponderEliminar
  13. OI TUDO BEM?
    GOSTEI MUITO DE SEUS TRABALHOS,PRINCIPALMENTE ESSE COLAR DE MOTIVOS, MUITO LINDO.
    **ESTOU TE SEGUINDO**
    **VENHA COMNHECER O MEU BLOG.
    meusonhocroche.blogspot.com
    **TUDO DE BOM PRA VOCE E SUA FAMILIA**
    **BEIJOS**
    **NILDA MOURA**

    ResponderEliminar
  14. Todo es muy bonito ya tengo ganas de verlo termindo!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. noooo.. ¡¿ que no te dé penaaa !! Te sentirás como Bella en el prado de la montaña !!! jaja.. cierras los ojos y esperas el gelido aliento de Edward en tu cuello mjmmm..... jajaja.... me proyecté,, necesito una dosis de vamps :DDD huyyy,, la remera se ve.. ¿¿¿???? je... much to me... andaaa,, no seas mala animate al revontuli ¡¡ pa que me expliquess!! jajaja... si,, feliz findeeee....

    ResponderEliminar
  16. me encanta el color, así que los dos proyectos que traes en las agujas me han enamorado!........

    ResponderEliminar
  17. ... jajaja... ¿¿será la hormona???... ains.. es que estado en austeridad vampirica.. :( creo que me los voy a recetar para el finde ;P besitossss

    ResponderEliminar
  18. QUE BONITO TE VA A QUEDAR ESTE PROYECTO DE LA SILLA...Y LA BLUSA ME IMAGINO QUE TAMBIEN...TE DEJO UN BESO Y QUE TENGAS FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  19. Nuestras mentes no paran eh!! yo tengo tantas cosas que creo que me estallará, y entre col y col nietos ummm !! y para colmo abri un nuevo blog de cosillas mías( cerebro incansable)... besos y buen finde:))))

    ResponderEliminar
  20. que estaras trajinando ahora ehhhhhhh
    besos cielo

    ResponderEliminar
  21. me encantan las florecitas..... a mi me gusta mucho hacerlas también...

    un besito

    ResponderEliminar
  22. Oi Romi, com certeza vai ficar lindo!!! Adoro ver projetos coloridos. Depois venho ver como ficou, beijos!!!!!!
    Márcia

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla de colores, yo también estoy deseando ver cómo quedan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. siempre creando suspenso, je, je...muy astuta!
    fuera de broma, quiero ver esa funda, seguro que va a quedar mas linda de lo que imaginamos...y ese proyecto remera/etc/etc...sin dudas sera para admirar!
    Me encanta tu manera de crear, como dejandote llevar por la imaginacion y de verdad que tenes un gran talento para eso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Casi siempre nos metemos en líos que luego no sabemos como acabarán y lo peor queremos saber como nos quedará... que tengas un lindo inicio de semana...

    ResponderEliminar
  26. Si haces esas flores,de seguro quedaran lindas.
    por favor pasa por mi blog, llevando un premio deseo compartir,

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Bom dia, Adorei seu blog, seus tricot são lindos, muito bem feitos, amei, com carinho

    ResponderEliminar
  28. Muy lindo tù blog,y,que cosas lindas en cada rincón!.Me encantaria tejer como tù!!!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...