lunes, 9 de mayo de 2011

de tentaciones ajenas

hoy de la mano de "mademoisellealex"
que hace unas semanas publicaba unas lindas agarraderas 
(o potholder) que tejió,y éste modelo me encantó


el diseño pertenece a Karoline Lovard
AQUÍ está su proyecto en Ravelry (en inglés) 


AQUÍ encontraréis una muy buena ayuda, en español
por si también se sienten tentadas ^.^

me apetecía realizar un proyecto así
rápido y bonito (además de que le hacía falta a mi cocina :P )
así que ¡muchas gracias Alex!


bueno, espero que os guste!
¡mil gracias por pasaros y por dejarme vuestros comentarios!
que tengáis un feliz comienzo de semana,
hasta luego ^-^

23 comentarios:

  1. Te quedo muy linda, voy a pasarme para tratar de hacer unas.

    Abrazos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas, me encanto los colores.
    Saludos Romi!

    ResponderEliminar
  3. oh là là
    los colores que has elegido son preciosos, que hermoso a quedado por dios , yo creo que nuestras cocinas se pondran muy coquetas ......
    muchas gracias por enlazar el tutorial y la creadora, que sin permiso de ella , explique el pap de la agarradera, y no sabes lo mal que me sabe :( .....
    besitos enormes y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola, es un detalle que seguro hará lucir muy bella a tu cocina, gracias por dejar el enlace, y que tú también tengas un felíz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. El colorido divino y además son muy prácticas, quedará monísima en tu cocina. Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Uisssssssssss , me encanta, a ver si consigo hacer uno... eso eso tu vete colgando tentaciones tuyas o ajenasjajaj


    Un beso enorme

    Luz

    ResponderEliminar
  7. Verdaderamente precioso!!! una de las más bonitas que he visto, gracias por los enlaces.
    Saludos
    eva

    ResponderEliminar
  8. hermosos y sofisticados!!!! una joya en la cocina!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  9. :DD que chulasss :DD pero te confieso... uso de silicón,,, ..mjmmmm.. tooodo se me quema :S jaja.. pero está tan linda que yo la enmarcaba :DD

    ResponderEliminar
  10. está precioso, los colores son muy alegres, no se por allá pero aqui celebramos el dia de las madres ayer así que ¡Felicitaciones! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Romi!Te quedó preciosa y muy lindos los colores que elegiste.Seguramente se va a lucir en tu cocina!!
    Besitos y que tengas una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Merhaba.. yien süpersin arkadaşım sevgiler.

    ResponderEliminar
  13. Hola Romi!
    Esta hermosa,me encantan las agrarraderas y siempre son útiles en la cocina.
    Que tengas una excelente semana.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  14. Hola Romi!!! Está tan linda que da pena usarla para el horno,no? Sólo de adorno, jeje!
    Parece un mandala. Está hermosísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bella!!
    La combinacion esta linda! Y casi casi como la mayoria.. Me da pena usarla!! es que es re'linda!!


    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. So beautiful! I love the colors you chose, love the pattern and your stitches look very neat! Such a lovely potholder! I have to try one!
    Thanks for sharing, Romi!
    Hope you have a great day! xxx

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas seguro que ya estas pensando que hacer con ellas....
    un beso guapa.http://eltallerartramapi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola amigaaa... feliz dia de las madres atrasadita!! o ya habia venido?? mmm ando de cabeza loca!! jijiji me encanta el agarraollas... y se ve facilito!! :) te dejo un besote y mucho cari;o...

    ResponderEliminar
  19. esta suuper bonita ese agarraollas (o como se llame jeje..)...tambien lo vi en lo de alex..me lo guarde en el raverly como no...a ver si tengo un tiempito y lo tejo...

    En fin romi, te mando un super besote desde tus cordobas!!

    Y pa lo que necesites aca toy

    Lau

    ResponderEliminar
  20. has cogido unos colores preciosos, buen trabajo cielo

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustó mucho tu blog y me voy a hacer tu seguidora, fui al enlace que pusiste de la agarradera,pero lamentablemente lo sacaron , y yo en ingles no entiendo nada, podrías compartir conmigo el patrón por favor? mi mail es gracielarte@gmail.com
    muchisinmas gracias hasta pronto un besito ♥

    ResponderEliminar
  22. es preciosa esta agarradera! tanto el diseño como los colores!
    saludos!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...