miércoles, 4 de mayo de 2011

Miércoles de confesiones y labores

sí, ha llegado el miércoles, y toca sacar los trapitos al sol! 
a mi parecer: una buena manera de conocernos.
cada vez se me complica más profundizar en temas personales
por el simple hecho de que es muy difícil hablar de uno mismo 
sin acabar involucrando a terceros
y no me creo con derecho de ventilar los trapos ajenos (no me parece justo)
así que a ver ¿qué puedo contar?.....
Ok...por circunstancias de la vida, hice mi instituto (o secundaria) en un colegio técnico
6 años de escolaridad...como si no fueran suficientes 5, pues 1 más :S
para mí fue una experiencia fabulosa, ya que los 3 primeros años
cursaba materias como electricidad, fundición, soldadura, mecánica, 
carpintería, química (laboratorio), e informática, 
además de todas las demás que se estudian normalmente.
así que me pasaba las tardes haciendo una mesita de desayuno para la cama, 
o circuitos eléctricos, o fabricando un molde para hacer un bizcocho, 
o afilando mechas de taladro con un torno.
...ya se imaginarán quién es "el manitas" en casa ¿no?...
al final me decanté por la química, me gustaba mucho eso de la investigación,
y pasé los 3 años siguientes metida casi todos los días en un laboratorio, 
entre tubos de ensayo, 
matraces, probetas, decantadores, etc, etc,etc...
oh! sí, también usaba el instrumental del laboratorio para calentar el agua para el mate! ^.^
acabé con un título de "técnica química industrial", que me dio mucha ventaja 
a la hora de comenzar mi carrera de farmacéutica....que nunca finalicé :(
...pero eso será en otro capítulo ;P...

ahora vamos a hablar del presente:
después de unos días de vaga, arranqué con algo de costura
(poco a poco, a ver si me va a dar algo...)
llega con un año de retraso, pero ya tengo mi estuche para el tabaco de liar
( O.O sí, fumo...ahí va otra confesión)
puede valer para muchas cosas, pero ha sido creado con ese propósito ^.^
estuve evitando sacar la máquina de coser, y di todas las puntadas a mano (me gusta más)
pero al final, a la hora de rematar el borde, tuve que recurrir a ella

también aproveché para reciclar/re-utilizar un vaquero y una camiseta 
que ya no me ponía desde hace mucho tiempo
y les transformé, cómo no, en una falda
no presumo del tema, ya que creo que no tiene mucho mérito 
(lo más complicado ya estaba hecho)
¡pero yo tengo falda nueva! jejeje

no tengo abandonadas las agujas, sólo están en un 2º plano, 
tengo mucho trabajo de costura amontonado, y también me apetece
algo de reciclado...ya veremos qué sale por ahí...

bueno, pues hasta aquí he llegado 
(me da la impresión de que me he enrollado como las persianas :P)
hasta luego corazones! muchas gracias por la visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...