miércoles, 22 de junio de 2011

sin fotos

así va la cosa hoy!
miércoles de confesiones y hoy me toca a mi lidiar con la entrada,
después de ver a tantas compañeras padecer
los contratiempos con nuestro querido don blogger
ya no me asusto :P
y me sentiría un poco mal ser una excepción a todo eso
del secuestro de los seguidores, el no poder subir fotos,
el no poder publicar una entrada, la desaparición de más de 300 blogs que sigo ....
¡qué impresión cuando lo vi por primera vez! "actualmente no sigues ningún blog"....
¿¿¿¿¡¡cóooomo que no???!!!
en fin...hay que tener paciencia!
no pasa nada, luego vuelvo a intentarlo!
pues os cuento que me ha dado como una especie de "arañitis aguda" !jajajajaja
tengo 4 chales empezados, y un poncho casi terminado! y la manta, claro!
y porque me da un poco de cosa, que si no, tendría unos cuántos proyectos más a medias :S
un poco de lo que nos pasa a muchas...¿a que sí?

quiero deciros: ¡¡mil gracias!! por vuestras felicitaciones para mi mamá!
me han hecho muy feliz! ^____________^
un beso! y luego vuelvo, a ver si puedo subir alguna foto, que si no ésto se queda muy triste :(

14 comentarios:

  1. Hola Romi, un poco para acompañarte y decirte que me intriga mucho saber en que andas, espero que Don blogger se apiade y te deje compartir fotos, ahora cariños para ti

    ResponderEliminar
  2. ya veras como se arregla Romi...a mi me ha pasado lo de no sigues ningun blog o.O y lo de no ver mis seguidores....pero bueno no quiero hablar muy alto xd...en fin deseooosa de ver todo lo que dices terminado!!!..un besote!!

    Lau

    ResponderEliminar
  3. Asi es Romi,,, ya somos varias las que cojeamos del mismo pie, habrá algun buzon de quejas y sugerencias de blogger??, A aberiguar se ha dicho, saludos y la paciencia es de sabios!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa , a mi ultimamente me esta dando por pensar lo enganchada que estamos a los blogs ja, la menos mal que se me pasa enseguida.
    estoy de sorteo si te animas

    ResponderEliminar
  5. esta mediodia tampoco pude yo pero a la tarde parece que se ha arreglado ainsssss estos de bloger nos tienen desesperadas
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Si que es verdad que don blogger lleva una temporada muy tonto todo lo que dices me ha pasado a mi también.
    un beso y a intertarlo de nuevo

    ResponderEliminar
  7. pues a mi hace tiempo que me secuestraron a los seguidores, pero creo que es por el navegador, con chrome no me pasa, a mi me suele pasar pero no con varios tejidos juntos sino más bien con diferentes técnicas, por ejemplo tengo que sentarme a coser unas cosita y no más veo la máquina, no me provoca, siempre dejo todo de lado cuando estoy tejiendo, es lo que más disfruto!!, pero estoy segura que con tus manitas super rápidas las terminas todas en una pasada, besos!!

    ResponderEliminar
  8. hola romi.a mi me paso lo de las fotos,me dejaba solo subir de a dos,o de a una,asi hice mi entrada,tal vez ayude,besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo comence a pensar que don blogger era doña, porque como que sufre de menopausia, verdad?
    Saludines mi querida!

    ResponderEliminar
  10. HOLA CON TANTO SECUESTRO EN LA VIDA ,POR QUE HAY HASTA DE IDENTIDAD,LOS BLOGS NO HIBAN A SER LA EXCLUCCION,ASI QUE TENE PACIENCIA,Y ESPERAR,TOTAL ESO SIRVE PARA LAS VISITANTES COMO YO ,PARA PODER APRECIAR TU ARTE,DESDE EL PRINCIPIO DE TU BLOG,FELICIDADES POR TU BLOG Y RECIBE BENDICIONES MIL.

    ResponderEliminar
  11. Ayyy no por favor, que no nos falten los blogs, con sus fotitos, en especial el tuyo

    ResponderEliminar
  12. Mé alegro que te lo tomes así jajaja yo llevo un mes peleando con Don google Don email y Don blogger,mi antiguo blog no lo recupero, en fin espero ver todo esos poryectos guapa.Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Así se hace bella Romi! armarse con mucha paciencia y seguir para adelante,en algún momento esto
    tiene que mejorar.Te visito más
    tarde quizás tengamos suerte
    y puedes subir tus fotos.
    Abracitos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Geniallll! se lo voy a enseñar mïs hijas, ellas usan mucho los vaqueros,el dibujos calado del poncho verde tb me gustaaa, a ver si mejoro y hago algo,..ufff y estos calores ya, me dejan sin muchas ganas. Besotesss preciosa:-))))

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...