miércoles, 22 de junio de 2011

sin fotos

así va la cosa hoy!
miércoles de confesiones y hoy me toca a mi lidiar con la entrada,
después de ver a tantas compañeras padecer
los contratiempos con nuestro querido don blogger
ya no me asusto :P
y me sentiría un poco mal ser una excepción a todo eso
del secuestro de los seguidores, el no poder subir fotos,
el no poder publicar una entrada, la desaparición de más de 300 blogs que sigo ....
¡qué impresión cuando lo vi por primera vez! "actualmente no sigues ningún blog"....
¿¿¿¿¡¡cóooomo que no???!!!
en fin...hay que tener paciencia!
no pasa nada, luego vuelvo a intentarlo!
pues os cuento que me ha dado como una especie de "arañitis aguda" !jajajajaja
tengo 4 chales empezados, y un poncho casi terminado! y la manta, claro!
y porque me da un poco de cosa, que si no, tendría unos cuántos proyectos más a medias :S
un poco de lo que nos pasa a muchas...¿a que sí?

quiero deciros: ¡¡mil gracias!! por vuestras felicitaciones para mi mamá!
me han hecho muy feliz! ^____________^
un beso! y luego vuelvo, a ver si puedo subir alguna foto, que si no ésto se queda muy triste :(
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...