viernes, 10 de junio de 2011

un detalle

Muy buenas!
¿qué tal ha ido vuestra semana??
yo mejor ni os cuento así no aburro,
que al final es siempre lo mismo!: tonterías

a lo que vamos
el lunes fue el cumple de mi suegra
y, además del mantelito de corazones que tejí unas entradas atrás,
le cosí una bolsa para que lleve su libro (...o lo que quiera, claro!),
es que a ella le gusta mucho leer, y siempre anda con un libro encima
ésto de poner apliques, y hacer tipo bordado está más que claro que 
no es lo mío :P
pero me inspiro y me contagio tanto visitando vuestras casitas,
y viendo las ideas que compartís
que no puedo evitar caer en la tentación!!!
ésta en particular, ha sido gracias a La Crochetnauta
que nos mostraba un montón de cosas lindas que 
se podían hacer con los botones
y yo quería probar, a ver qué tal me salía...
al parecer, regular
un par de invitados preguntaron 
"de qué son los ojos?"....¿¿¿???...
¿qué ojos?!..si son tipo flores...
o algo..
así...
ejem!...
pues sí que 
se parecen
 unos ojos... 
jajajaja
O.o 
ok, no pasa nada...¡la próxima vez saldrá mejor!
^-^
sólo hay que practicar, y seguir intentando
.
.
¡feliz viernes!
y gracias por pasar!



35 comentarios:

  1. jeje romi pues a mi me gusta!!.. y bueh siendo redondo bien podrían ser dos pelotas, dos ruedas o cualquier cosa con esa forma...pero yo he entendido de primera que eran dos florcitas!..

    En fin espero que a tu suegri le haya gustado

    Un beste y buen finde

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que con su tallo y su hoja no creo que pueda haber mucha duda. Seguro que a tu suegra le encantó y ya la ha hecho servir.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta lindisima la bolsita y con tu permiso, tambien yo copio!
    Que de ojos? Sera con mucha imaginacion!! que voy de acuerdo, a la primera vez las florecitas!!!
    jajaja...feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. OJOS!?!
    Pero si está clarísimo que son flores!!

    Te ha quedado muy bonita! Me encantan los colores que usaste :)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que a tu suegra le ha encantado, esta muy muy bien el bolso.Y ya sabes la imaginación no tiene limites, pero ojos? anda que .....


    un beso

    ResponderEliminar
  6. pues yo lo primero que he visto han sido unas flores asi que tu ni caso que de ojos no tiene naaaaa
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi!!
    Buen viernes para vos!!!
    Esta preciosa...y si se nota bien que son flores.A mi me gusta mucho!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO JARDÍN Y SI ES LO TUYO ESTA RE-BELLO!!!

    TU SUEGRITA QUEDO ENCANTADA...

    Feliz finde amiguis...
    Besitos -.- -.-
    Gloria Beatriz

    ResponderEliminar
  9. Pero si está estupendo!! A mi me gustan mucho como te quedaron las flores

    ResponderEliminar
  10. Nindo bolso, a mi me gusta y mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. Mujer que te ha quedado hermosa!!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muito linda, muito boa ideia. Ecologica.eh Bjss

    ResponderEliminar
  13. Hola Romi, la bolsa està super, a mi modo de ver se entiende que son flores, muy linda y a mì que leo bastante me vendrìa muy bien una asì para llevar mi libro a todos lados y cuidarlo.
    Abrazo amiga, (ya voy por la parte recta del saroyan)

    ResponderEliminar
  14. Oh Romi, this bag looks superb and I can see those flowers are very lovely! I love the colors and the buttons you used!
    Also thanks for linking your project to my pattern on Ravelry!
    Have a great weekend to you!
    Love and hugs, xoxo

    ResponderEliminar
  15. Pero que RE-CHULA DE BONITA que está esa bolsa,el color muy sobrio y elegante ♥

    Saludos y felicitaciones por hacer tan linda bolsa ☺

    ResponderEliminar
  16. jajaja ¡¡Hay gente pa' tó!! Yo veo que son, claramente, unas florecillas. Bueno... seguro que a tu suegra le ha encantado ¿a que sí? ¡Besos y Buen Finde!

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta la veo muy apañá para muchas cosas,el color de base combina co muchas cosas. Besitos guapa y buen finde:))))))( cuando puedas cambia en enlace Romi, el otro blog ya lo perdi) ainssss bezotes

    ResponderEliminar
  18. Lavoro perfetto, borsa bellissima e utile, bravissima!

    ResponderEliminar
  19. No hagas caso! el bolso está precioso!!! de hecho no sería lo mismo si no tuviera esos detalles.
    Un abrazo
    PAtty

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola Romi!! también veo dos florcitas preciosas
    pero entiendo que otros vean
    distinto,esto es como los cuadros abstractos,cada uno los interpretan
    a su gusto.Lo importante es que te quedó un bolsito paquetón y muy práctico.Muy feliz fin de semana
    Abracitos ♥

    ResponderEliminar
  21. Es según como se mira, yo en la primera foto mire sus ramitas y hojita asi que vi enseguida que era... además tiene la onda japonesa, yo he visto bolsos así y me parecen minimalistas geniales, te quedó precioso nena, besitos buen finde

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Romi hace tiempo que no venía por falta de tiempo, y uffff cuantas cosas bellas me estaba perdiendo. El bolso genial, yo vi las flores de inmediato :), el gorro genial y que decir del saroyán bellísimo. Patty (Tejiendo Alegrías) me mostró ayer los avances del suyo y es realmente un modelo hermoso, a ver si me animo.
    Besitos
    Claudia

    ResponderEliminar
  24. Pues tu suegra tiene que estsr contenta y a mi no me parecen ojos sino flores...
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Uyyy Romi, que feliz debe estar tu suegra de tenerte por nuera. A mi en lo personal me encantó la bolsa, la carpeta ahorita voy a pasar a verla y estoy segura que también me va a gustar, como todo lo que haces. Un abrazo amiguita. Saludos

    ResponderEliminar
  26. adorei essa bolsa
    ela è um charme.
    te desejo um lindo final de semana.
    bacione

    ResponderEliminar
  27. Hay Oiga..
    Que bonita!!! la suegra a de haber estado de sonrisa de oreja a oreja!

    Incluyendo los ojitos! jaja

    Si parecen y son flores!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. ay! pero que ojos?? hay que ser bastante despistada para decir eso, si esta clarito que son flores...y te quedaron hermosass..me gusta ese estilo minimalista =)
    Super linda tu bolsita .
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  29. Hola Romi

    Para ser de las primeras está demasiado bien y yo creo que quien te dijo que eran ojos necesita que le revisen los suyos.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. :DDDD ,,, jejejeee,, seguro quien te lo dijo no tiene ni idea de la moda crafteril,, jaaj,, nomás de verlo pense que enseñabas un bolso zakka de alguna revista :DD ,,, ¡¡ me encantaaa!!! jaja....maravilloso r egalo :DDD bsotesss,,,,

    ResponderEliminar
  31. desde el primer momento me parecieron flores, ¿en qué estarían pensando?

    ResponderEliminar
  32. ¿No será que eres muy perfeccionista? A mí me ha encantado la bolsita, el detalle de las flores es super original.

    ResponderEliminar
  33. Donde tendria los ojos el que te lo dijo jeje, porque se ve claramente que son flores en un bolso precioso y original.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  34. romi me encanta esta bolsa y yo vi flores!!conceptuales flores de diseÑo ,aqui se usan mucho.♥

    ResponderEliminar
  35. Romi!!!Está linda esta bolsa, amei querida!
    Beijo!
    Márcia

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...