jueves, 30 de junio de 2011

uno menos :P

...o mejor dicho... "¿¿otro más??!"
sí, otro más para la colección
¿deberíamos plantearnos formar un grupo de "desintoxicación chalera"?? 
(creo que seríamos unas cuantas conocidas! jajaja ;P )
no!!! para qué?!....si es que son preciosos!
aquí les presento mi modelo del "Belmondo Shawl", 
patrón que se encuentra en ravelry


también tengo empezado otro chal, que se llama "Ink Heart Shawl"
me encanta! tengo muchas ganas de verlo terminado!

y para romper un poquito el esquema...una chaqueta calada,
diseño "a ojo" que vamos a ver si sale como quiero, 
de momento va así

¿y el "clapotis"??
ups!...ya van tres destejidas...
es por el hilo, que no me terminaba de convencer
así que probaré con otro, a ver si quiere salir,
de momento se vuelve a la lista de espera...

bueno gente linda, me voy a dormir un rato
que el reloj ya marca las 3 de la madrugada  :S
y ya estoy medio dormida!
gracias por venir!
nos vemos! ^-^

31 comentarios:

  1. Qué lindo el color del primero. Me quedo con el Belmondo. Un abrazo y mujer sos una máquina de tejer. Rapidísima.

    ResponderEliminar
  2. Estan bellos tus tejidos, yo todabía con el Saroyan pf! y ´más ensima me toca desarmar, que mal.
    Bueno es parte del tejer, que se le va a hacer.
    Esa chaquetita prometeeee, el color precioso, igual que el de los chales, muy buen gusto, felicitaciones!
    Patty

    ResponderEliminar
  3. WOOOW :D uno más.. uno menos,, jaja,, precioso amiga :D y la chaqueta.. va belllaaaa !! :D ... jejejeeeee... :DDD ...yaaa.. no te me desveles tanto... cuídateee... besotes... Ale

    ResponderEliminar
  4. que hermoso te ha quedado el belmond!! Sera necesaria una detox?... no! jajaja

    El otro me apunto a leerle la cant de lana, tengo una lanita por alli pero solo son 220 mts...

    el clapotis a mi me tiene embrujada y no creas que le he querido entrar en lleno.. sera viendote?!

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  5. Sí! Yo soy otra de las adictas a los chales! :) A veces me apetece "cambiar de tercio", pero siempre se me cruza alguno -irresistible- por el camino... Besos.

    ResponderEliminar
  6. me he podido contagiar de "chalitis" pero NO ME HE DEJADO :)


    El Belmon te quedó precioso y esos corazones ains! lucen bellos con lo caladito ;)

    Kriños!

    ResponderEliminar
  7. que hermosos, conoces los de kiml hargreaves? ella tiene unos tan hermosos :)
    besitos y animos con el clapotis :)

    ResponderEliminar
  8. lo dicho, una máquina del tejer!!!

    podría llamarse "Tejedoras Anónimas" jajajajaja, aunque la desintoxicación a estas alturas es imposible =^_^=

    ResponderEliminar
  9. Y que hacés con tantos chales???
    Supongo que hay todo un estante dedicado a ellos en tu ropero, jeje.
    Están lindos!

    ResponderEliminar
  10. Romi, por fin encuentro un ratito para visitar vuestros blogs, a más años menos tiempo jejejej (es broma)
    me encantan los chales, el primero que aparece me gusta muchisimo el punto que lleva aunque no lo identifico muy bien. El segundo me parece u na maravilla pero me da que es más lioso, ese ni lo intento.

    Un beso enorme, a ver si me pongo y culgo los trabajitos que voy acabando

    ResponderEliminar
  11. Romi una divinidad de chal el Belmond, sin duda eres la Reina de los chales hija,el 2º lo veo algo más complicado, pero me gustannnnnn. besossssssssss

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los chales! Son definitivamente lo que más me gusta tejer... el Ink heart shawl tiene muy buena pinta. También me dieron ganas de verlo terminado! :)
    Saludines!

    ResponderEliminar
  13. por fin puedo escribirte, don bloguer no me dejaba y para colmo ando super atrasada en todo, de hecho confieso no haber empezado el saroyan pero de que lo hago, lo hago ya veras...que hermosos chales se antojan pero ya habra tiempo, te mando mucho besos y aunque no parezca siempre ando por aqui, buen dia amiga

    ResponderEliminar
  14. ole la reina de los chals y ademas son todos npreciosos descansa un poquito no?
    besos

    ResponderEliminar
  15. Guau!
    Pero que cosas tejes!
    Todo tan bonito, rápido y prolijo... de grande quiero tejer como tú!, jijiji...
    Muchos saludos Romi!

    ResponderEliminar
  16. HOLA ROMI,FELICIDADES ESTAN SUPER LOS CHALES,PERO ME GUSTARIA APRENDER CON VOS,SOLO APRENDI GANCHO Y CADENA Y PILAR,PERO LO QUE TU HACES ESTA BELLO,Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE APRENDER,ASI QUE EMPEZARE CON LOS CLASICOS CUADRITOS,GRACIAS POR QUE TU ARTE ME DA INSPIRACION,COMO SIEMPRE, RECIBE BENDICIONES MIL.

    ResponderEliminar
  17. LA CHAQUETA ESTA DIVINA, YO ESTOY EN QUE QUIERO UNA IGUAL HACE TIEMPO, PERO PRIMERO LOS PEQUES. BESITOS QUERIDA

    ResponderEliminar
  18. Hola Romi! No dejas de sorpenderme,que lindos trabajos!!!
    Me quedé enamorada del Belmondo Shawl.
    Te felicitooooo!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  19. Tantos trabajos, siempre tejiendo a diez manos...como haces,mujer? y para colmo, todos bellos!
    Felicitaciones, como siempre...

    ResponderEliminar
  20. Yo le llamaria "chalequitis" jiji y yo tantas ganas que tengo de uno pero estoy autocastegada hasta que se me acaben las lanas en bodega, jejeje, un abrazote y to2 super lindos!!!

    ResponderEliminar
  21. Romi: Me encanta el chal q terminaste!!! La verdad q tenes un cierto grado de adiccion con los chales pero si los dejas de hacer creo que perderias una gran parte de vos....
    Besos y sabes que pienso que sos una gran diseñadora!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. como siempre...eres muy talentosa y todo te queda hermoso! eres muy habil con las agujas y el crochet (como le llamamos aca...estan preciosos!
    BEsitos,
    EMma

    ResponderEliminar
  23. Tantos tejidos tan bellos y si los chal son contagiosos y hermosos :)

    BUEN FIN DE SEMANA...
    BESITOS -.- -.-
    GLORIA BEATRIZ

    ResponderEliminar
  24. ¡No!, 3 de la madrugada, para mi es media noche y mira que yo el sueño no lo perdono, ¿cómo le haces?, por aquí me dicen fácil, solo te quedas con los ojos abiertos, ja, ja...
    Preciosos tus trabajos, e igual que tu quiero ver el resultado final... lo bueno, aqui entre nos, es que los tejes tu, je, je...
    cariños amiga.

    ResponderEliminar
  25. precioso el belmondo y el color huele a verano aunque aquí sea invierno (aquí hay solo dos estaciones, verano e invierno), pero el segundo me encanta con los corazones!!, y la chaqueta también re chula..., pero amis un poco de sueño no viene mal, que haces por ahí a las 3:00 a.m..., mis neuronas no sirven de nada si no duermo mis ocho horas!!, luego me ando durmiendo en todos lados!!.., besos y que descanses!!

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga, hermoso todo, en especial el Belmondo, me encantò.
    Lastima que no està en español
    Te dejo un abrazo fuerte.!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  27. Todos tus tejidos son bellos, y los chales con unos colores divinos! Ya los quisiera yo para mitigar un poco estos frios tremendos! Tambien me encantó la minifalda de la entrada anterior, waisss waisss.. ya te veo luciendo sexy! jeje. Un besito amiga, voy atrasadita pero de que llego, llegoooo. Que tengas unos dias bonitos! Maika

    ResponderEliminar
  28. Que lindos!

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar
  29. Hola Romi!!!
    Cuantos proyectos...y que rapidez.Quedo hermoso!!!el chal.
    Yo soy bastante lenta y ultimamente comienzo más cosas de las que termino.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  30. Eres una maquinita de tejer, madre mia cuantas cosas que haces y tan preciosas todas!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...