domingo, 17 de julio de 2011

como dice mamá...

siempre me lo repetía
una y otra vez
"si vas a hacer algo, hazlo bien"
yo siempre tan ansiosa, tan arrebatada, siempre queriendo todo para ayer...
pobre...al final, al día de hoy, resuenan en mi cabeza
todas esas cosas que ella me quería enseñar...
eso no quiere decir que me "enderezara"...sino que ahora
me da como un poco de remordimiento cuando hago las cosas "así-así"
...y se preguntarán a qué viene todo ésto?...
pues que ya que me había dado el gusto 
ahora tocaba hacerlo bien!
con las terminaciones en condiciones decentes...
^.^

entallado

con las mangas con el punto que pretendía desde un principio...
haber corregido los fallos de trabajar a "ojímetro" 
me ha dado una gran satisfacción!
(...aunque no creo aprendida del todo la lección...)
;P
¡¡que pasen un feliz domingo!!
y muchas gracias por venir a verme!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...