domingo, 17 de julio de 2011

como dice mamá...

siempre me lo repetía
una y otra vez
"si vas a hacer algo, hazlo bien"
yo siempre tan ansiosa, tan arrebatada, siempre queriendo todo para ayer...
pobre...al final, al día de hoy, resuenan en mi cabeza
todas esas cosas que ella me quería enseñar...
eso no quiere decir que me "enderezara"...sino que ahora
me da como un poco de remordimiento cuando hago las cosas "así-así"
...y se preguntarán a qué viene todo ésto?...
pues que ya que me había dado el gusto 
ahora tocaba hacerlo bien!
con las terminaciones en condiciones decentes...
^.^

entallado

con las mangas con el punto que pretendía desde un principio...
haber corregido los fallos de trabajar a "ojímetro" 
me ha dado una gran satisfacción!
(...aunque no creo aprendida del todo la lección...)
;P
¡¡que pasen un feliz domingo!!
y muchas gracias por venir a verme!


53 comentarios:

  1. si el otro era hermoso ..éste , no tiene nombre...parece que has logrado la perfección..un abrazo grande...y si uno se equivica para lograr estos resultados, creo que la tarea está aprendida..un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues a valido la pena porque te ha quedado divino!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Quién tuviera tu ojímetro, fía del alma! Precioso

    ResponderEliminar
  4. qué maravilloso trabajo!! te felicito, realmente delicado y bien hecho. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Ficou linda, muito delicada, parabéns!

    Um abraço,

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar
  6. Romi: Me encantó la verdad que me pareció divinoooo, el punto de las mangas es hermosisimoooo.... como siempre una diseñadora espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esas manguitas estan espectaculares, ¡que buena idea !!!! te felicito, saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy fino y delicado, Romi. Te feli!!!

    ResponderEliminar
  9. Como é importante na nossa vida esses ensinamento da infância, o que lhe disse sua mãe, e que você aplica na sua vida, ficou linda, hermoza, muy encantadora, parabéns! besitos e uma boa semana.

    ResponderEliminar
  10. Você aprendeu bem a lição e o trabalho ficou lindo. Minha mãe falava a mesma coisa.eh Bjsss

    ResponderEliminar
  11. Si tu mami te lo decía seguro que ella veía en vos condiciones, excelente tu trabajo!
    Cariños y que pases buen domingo.

    ResponderEliminar
  12. a mi el otro ya me pareció precioso... pero con este te has superado!!!

    haz caso a tu madre... siempre tienen razón jejeje

    besitos
    carmen

    ResponderEliminar
  13. jejej...te entiendo, tambien soy medio ansiosa...pero sabes? tu entuasiasmo y tezon son lo mejor, y bueno, si puedes hacerlo todo aun mas a la perfeccion, mejor, pero cno todo lo que haces, no podria pedirte mas.
    BEsitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  14. Woow Romi! Ahora si que me dejaste con la boca abierta, sencillamente precioso!
    El punto de las mangas me fascinó! Hay que agradecer a tu mami por tan lindo legado, Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Simplemente hermoso!!!!! y Cuanta razon tienen las mamas, pero el otro tambien era muy bonito y el punto de las mangas es hermosisimooooo!!!! Saludos :-)

    ResponderEliminar
  16. TE QUEDO HERMOSO ROMY, PERO QUEDATE TRANQUILA, QUE LA MAYORÍA DE LAS MUJERES SOMOS ANSIOSAS: ESO SI, TE ASEGURO QUE CON LOS AÑOS, ESA ANSIEDAD DE APACIGUA, TE LO DICE UNA LOCA ANSIOSA, QUE SE FUE TRANQUILIZANDO CON EL TIEMPO, JAJAJAJA!!! BESITOS Y BUENA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  17. Es precioso Romi! Muy "elegantioso" :D

    Besotes linda, buen inicio de semana ^.^

    ResponderEliminar
  18. Precioso!!
    Tiene un porte asi como de realeza crochetera!

    Besos Linda!

    ResponderEliminar
  19. aish tuuu! me enamoré de este hermoso modelito, las mangas... cero y van... mmmm =/ ya varios modelitos en lista de espera jajaja, y vives tan lejos... pero dsd estas tierras lluviosas, michos abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Romy

    Que lindo te quedó, hay veces que es necesario un segundo intento para que quede tal como lo queremos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. El 1ero precioso !!! el 2ndo super precioso !!! aunque el delantero del 1ero me gusta más...pero eso sí las magas del 2ndo son espectaculares !!
    Enhorabuena por tu tezón !!
    besitos andaluces

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado preciosos no, lo siguiente!!
    Ha valido la pena hacerlo otra vez!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  23. no se si será el toque del lacito, pero te ha quedao... divina!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las mangas!!!
    y tranqui, a veces es tan lindo probar por un@ mismo, sino cómo vamos a aprender de nuestros errores?

    ResponderEliminar
  25. Me encanta en blanco, se ve tan femenino.
    Esta precioso.

    ResponderEliminar
  26. romi hermoso y delicado me encanto saluditos

    ResponderEliminar
  27. está hermoso pero el otro también lo es, creo que hacer las cosas bien no está mal, pero a veces las cosas improvisadas nos dan muchas satisfacciones..........., asi que no está mal saltarse la regla de vez en cuando, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  28. ...preciosoooo Romi... ... jajaja,, no eches en saco roto lo que te dije.. por que está barbaro :DDd besotes amiga

    ResponderEliminar
  29. Qué maravilla Romi, te ha quedado precioso, las mamis aunque a veces no nos guste demasiado dan buenos consejos...

    ResponderEliminar
  30. Qué boniiiiito! Increíble! Me encantan los hombros, la cinta, la forma... TODO! Precioso diseno!

    Hace un montón de tiempo que empecé a hacer un chal con el punto que usaste para hacer los hombros al principio todo bien pero las filas se empezaron a hacer eternas y me aburrí!

    Gracias por pasar por mi blog :) Sobre los bolillos... sí, voy más rápido de lo que pensaba :) Hasta yo mismo me asombro de ver lo que estoy haciendo, jeje.

    El Fichu me tiene un poco preocupado... creo que me quedó demasiado grande... manana mismo voy a buscar a alguna amiga para que se lo pruebe y salir de dudas :)

    Besines desde la isla!

    ResponderEliminar
  31. Hola Romi!!
    El otro modelito me gusto mucho...pero este es excelente.
    Felicitaciones por los resultados.
    Hermoso tejido!!
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  32. Oh wow!!! It's really gorgeous, Romi! You are so talented!!! Everything you made is such an inspiration to me!!
    Great day, and happy hooking!
    Lovestitch, xo

    ResponderEliminar
  33. muy bonito las terminaciones le dieron otro aspecto ! ♥

    Bsos

    ResponderEliminar
  34. que divinas esas mangas!!!!! me encanta este modelo, igual que el anterior. 10 puntos, como siempre...

    ResponderEliminar
  35. La versión anterior estaba bonita pero esta es aun mejor! Me encantan las manguitas y el entallado en la cintura! :)

    ResponderEliminar
  36. HOLA ROMI COMO ESTAS?...CUANTAS COSA LINDAS TIENES PUBLICADAS TUS TRABAJOS TODOS HERMOSOS, CON BUENAS TERMINACIONES, PROLIJOS COMO DICEN USTEDES Y DANDOLE LA RAZON A TU MADRE...NADA MEJOR QUE HACER ALGO BIEN DESDE UN PRINCIPIO Y SI NO ES ASI, PUES PIENSALO DOS VECES...ME HE QUEDADO MARAVILLADA CON TANTAS BELLEZAS Y TANTA VERSATILIDAD, FELICITACIONES AMIGA....YO PRONTO ACTUALIZARE MI BLOG, SOLO ESPERO QUE ESTE DOLOR EN LAS MANOS ME DEJE SEGUIR TEJIENDO...BESOS Y FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  37. Fue un chaleco muy hermoso bolero es un gran uso de las manos de la salud y adiós a mi amigo ..

    ResponderEliminar
  38. Muy, muy lindo! es como muy delicado. Te felicito además por superarte

    ResponderEliminar
  39. Qué barbáridad!
    Esas mangas están increíbles!
    Que gran talento el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Un trabajo exquisito y muy elegante Romi!un derroche de todo tu talento
    me fascinóooooooooooooo
    Abracitos ♥

    ResponderEliminar
  41. hola, no había podido pasar a saludarte :),hermosa la prenda!!
    gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  42. divino simplemente y esas mangas lo hacen originalisimo tu mama estaba en lo cierto cuando te lo decia y aprendiste la leccion pruebas a la vista besote

    ResponderEliminar
  43. Preciosisimoooooooooo, mi madre siempre dice ke mas vale dolor de manos ke de corazon asi ke me acostumbre u no me duele deshacer algo con tal de ke salga como me gusta , a ti te salio precioso el punto cocodrilo es espectacular ya lo habia hecho pero no sabia como se llamaba jj un beso guapa

    ResponderEliminar
  44. romi siempre maravillas de esas manos!me encanta,

    ResponderEliminar
  45. romi siempre maravillas de esas manos!me encanta,

    ResponderEliminar
  46. romi siempre maravillas de esas manos!me encanta,

    ResponderEliminar
  47. romi siempre maravillas de esas manos!me encanta,

    ResponderEliminar
  48. romi siempre maravillas de esas manos!me encanta,

    ResponderEliminar
  49. romi siempre maravillas de esas manos!me encanta,

    ResponderEliminar
  50. romi siempre maravillas de esas manos!me encanta,

    ResponderEliminar
  51. Hola Romi!

    pelo que eu entendi este bolero, assim como o azul é uma criação sua, não? Você teria o gráfico para disponibilizá-lo?

    É que eu gostei muito dele, estou tentando fazer, mas as proporções não estão dando certo.

    Beijo,

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...