domingo, 10 de julio de 2011

¿repetimos?

no soy amiga de los trabajos "en serie"
pero algunos diseños es inevitable repetirlos! ^-^
además, dos o tres no es lo mismo que veinte o treinta...¿no?
la foto no le hace justicia! pero bueno...en ésta entrada 
tenéis los enlaces correspondientes
por si queréis hacer una agarradera como ésta
-
 y siguiendo con tentaciones ajenas...ando de pruebas...
no sé, algo saldrá de aquí...quizás un bolso?
Ale (de Chácharas y tejidos)...¡¡gracias por la inspiración!!...;P

espero que tengáis un buen domingo!
y un buen comienzo de semana!
muchas gracias por la visita!

28 comentarios:

  1. Esta segunda foto parece como una violeta africana, que me gusta mucho. Yo la tengo en proyecto para hacer una colorida manta para mi trastito, pero va a tener que esperar un poco-mucho (espero que tire a un tiempo medio...)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad nena , me encanta como te a quedado.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Esperaremos ansiosas a ver lo que sale de ahí.
    Saludos guapa
    eva

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantada de haberte encontrado! Muy bonito blog, te felicito!! Espero que me visites para compartir aficiones. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los enlaces y muero por ver ese bolso con la flor africana. Los colores me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los enlaces y muero por ver ese bolso con la flor africana. Los colores me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lindos padrões, e as cores também são muito harmoniosas!

    Ana Paula
    Salinha do Croché

    ResponderEliminar
  8. Bolsa!!
    Flor Africana?!
    Oh!!!
    tentaciones!!
    8-)

    esas agarraderas estan preciosas. Por supuesto que se vale repetir!!

    Besitos Guapa!

    ResponderEliminar
  9. es verdad las fotos a veces no hacen justicia
    besos cielo

    ResponderEliminar
  10. jejeje...¿¿ te gusto la combinación del el color ?? :DDD ahhh.. vieras que ya me muero por armar mi mantita :DDD.. jeje... mmm y c reo que no me he hecho una flor africana.. jajaja.. ¡¡ gracias por la inspiración!!! :D feliz domingo.. besosss

    ResponderEliminar
  11. Me gustó la agarradera, pero mi problema es que cuando quedan tan bonitas me da lástima usarlas.
    Pero ese problema lo tengo sólo con las agarraderas creo, todo lo otro lo termino y listo, a destrozarse!
    :)

    ResponderEliminar
  12. Romi esta muy bonita!!!
    Gracias por tus lindas visitas a mi casita y tu cariño.Estoy poniendome poco a poco al día je,je
    Te deseo una maravillosa semana!!muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Romi,que bonitas y coloridas estan,como no las vas a repetir si salen lindas!
    saludos.Mariana♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Ficou muito colorido, alegre e lindo. Pode repetir mais vezes, eu adorei. Bjss boa semana

    ResponderEliminar
  15. HOLA ROMI!ME ENCANTA PERO TANTA MARAVILLA PARA UNA AGARRADERA,NO,NO UO LA USARIA COMO BASE PARA UNA PRENDA O APLIQUE...Y EL HEXAGONO TAMBIEN!ADORO TODO LO QUE SEA PARIENTE DEL GRANNYS.AMOR Y PAZ!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos Romi!
    Me encantó la combinación de colores, tienes razón, la combinación me recuerda a Ale jeje
    Buena inicio de semana, besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. HOLA ROMI,PASE A VISITARTE Y DESEARTE UN SUPER EXCELENTE DIA,Y DEJARTE BENDICIONES MIL,GRACIAS POR COMPARTIR ESTE DIA,COSAS BELLAS,TE SIGO TE SIGO,HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  18. Hola Romi ¡feliz inicio de semana!. Ese ´´ultimo cuadradito está seductor... cariños para ti amiga.

    ResponderEliminar
  19. Hola Romi!
    La agarradera es ES-PEC-TA-CU-LARRRRR, pero que bonita que es!
    Me encantaría poder llegar a hacer algo así, eres una constante inspiración... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Estan muy padres, algo de te ocurrira, de eso no cabe duda, gracias por el dato en cuanto lo intente te digo los resultados y consulto mis dudass va? gracias amiga saludos!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta Romi!!! adoro las flores africanas! tengo un proyecto con ellas a medio hacer y son fantásticas!! lástima que trabajo con hilos muy finos y un proyecto grande se me hace interminable... espero ansiosa la gran revelacion!!!
    beso!

    ResponderEliminar
  22. La verdad que está muy bonito ese patrón, así que vale la pena repetirlo! no? ;)
    ...Y ese bolso ya quiero verlo pues pinta espectacular!

    ResponderEliminar
  23. Pâra un bolso es ideal, los colores son preciosos Besitos guapa, que pases una buena semana( ojo con el calor)

    ResponderEliminar
  24. Ahora te contesto en esta otra entrada (para marearte, jeje). Me imagino cuál es el pegamento que dices, que viene en algunos calcetines. Yo tengo en algunos sitios baldosa, en otros corcho y en otros tarima, pero ahora que vamos a hacer obra unificaremos. Muchas gracias por tu respuesta "express" ;-).

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Romi querida! mira que estoy
    tentada con esa agarradera desde el momento que la vi publicada
    y la otra no se queda atrás
    Abracitos ♥

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, me lo apunto para un regalito :)

    ResponderEliminar
  27. Hola: preciosos motivos de ganchillo llenitos de posibilidades, Solo con mirarlos la cabeza se te llena de ideas.
    Es un placer visitar tu blog y ver tus trabajos.
    Besos desde el Badulake

    ResponderEliminar

¡qué bueno que me dejes tu comentario!
si tienes alguna pregunta, no olvides dejar tu correo para poder responderte ¡muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...